Calificación final.

La evaluación final del “Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira” y de los Expertos en su caso, será de “Suspenso”, “Aprobado”, “Notable”, “Sobresaliente” y “Matrícula de Honor”.

La nota final de cada programa se obtendrá mediante la media de las puntuaciones obtenidas en cada módulo. Si la nota media de los módulos es igual o inferior a 5 (sobre un total de 10), el alumno será considerado “Suspenso”, si la nota es igual o superior a 5 e igual o inferior a 7, el alumno obtendrá la nota de “Aprobado”, si la nota es igual o superior a 7 e igual o inferior a 9, el alumno obtendrá la nota de “Notable”, si la nota es igual o superior a 9 e igual o inferior a 10, el alumno obtendrá la nota de “Sobresaliente” y si la nota es igual a 10, el alumno obtendrá la nota de “Matrícula de Honor”. Importante, la nota de Matrícula de Honor computará como puntuación para obtener una beca de investigación de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Esta nota en ningún caso supondrá una reducción del importe de matrícula en otros títulos de la UDIMA.

Evaluación de cada módulo (excepto el módulo 9 – practicum).

– El conjunto de cuestionarios tiene un valor del 15% del total de la nota.

– Participación en los foros tiene un valor del 15% del total del módulo.

– Actividades prácticas 70% de la nota (20% las actividades semanales y 50% el trabajo final de cada módulo).

Evaluación del módulo 9.

El practicum será evaluado por el profesorado con una puntuación entre 0 y 10.

 Evaluación por parte de los alumnos. 

Los alumnos realizarán una evaluación del proceso de enseñanza, con valoraciones de los recursos, herramientas, materiales y estrategias empleadas, a fin de obtener retroalimentación sobre la organización del máster y el enfoque didáctico del programa.


×

Make an appointment and we’ll contact you.