El Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira es un programa en el cual hemos atendido hasta el más pequeño detalle. Para ello se ha configurado un equipo directivo procedente de la UDIMA y de Behavior & Law que garantiza la calidad académica y técnica del programa.
 
equipo-comportamiento-no-verbal

Nuestros directores son:

Directora Técnica:

Susana Fuster. Periodista. Licenciada en Ciencias de la Información. Especialista Universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Experta en Comunicación Audiovisual y Oratoria. Analista y Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira.

Directores Académicos:

Dr. Rafael López. Doctor en Psicología. Licenciado en CC Económicas y Empresariales. Máster en Investigación en Emoción, Cognición y Salud. Director del grupo de investigación científica Forensic Research Group y Presidente de la Fundación Behavior & Law. Descargar CV aquí.

Dr. Ángel García Collantes. Doctor en Derecho. Licenciado en Criminología. Máster en Psicopatologia Criminal y Forense. Máster en Criminología y Delincuencia Juvenil. Máster en Prevención de Riesgo Laborales. Diplomado superior en Criminología. Diplomado Superior de Criminalística. Director de Seguridad.


×

Make an appointment and we’ll contact you.