S. A.

“Me gusta mucho lo que voy leyendo, el tema de las emociones es apasionante. . Las clases son muy buenas y muy bien explicadas.”

“Última semana del modulo 1, me anima el pensar que la semana que viene puedo descansar. Cada vez me gusta más el curso, siento que aprendo (que remedio)  y las lecturas y las clases me parecen serias y con contenido.”

“Si salgo de esta creo que el resultado va a ser extraordinario de conocimiento y practica de la CNV. Pero veremos a que precio.”

“Por otro lado tengo que señalar que el equipo de la CNV no solo sabéis de lo que habláis (no es muy habitual) sino que sois un apoyo para mi increíble, me dais ánimos, entendéis mis dificultades y me empujáis a que siga. Eva gracias por preocuparte por mí, y Santiago tu también por aguantar  mis penas y quitarle hierro a mis problemas.”

“Siento que somos escuchadas por los profesores y tutores porque nuestras peticiones se tienen en cuenta y se busca soluciones para todos. Eso no es habitual. Es un elemento más de motivación para mi este Experto no solo por los conocimientos que vamos adquiriendo, sino por todo el equipo del Club, por estar ahí, escuchar, y motivar con pasión.”

“Siento que el equipo de la CNV es excepcional por el apoyo y por el ánimo y disponibilidad a cualquier hora y en cualquier momento. Esto ha sido para mí imprescindible para no dejar el Experto.”

R. G. L.

“…no obstante quería felicitar la profesionalidad que están mostrando con respecto a los temas en general. Los vídeos están muy bien hechos con las presentaciones de power point  descargables, que hacen que sea mucho más fácil seguir las clases. El interfaz de la página es perfecto.”

“Tengo grandes expectativas y espero terminar el curso siendo un experto en la materia.”

E. O.

“En lo que llevo transcurrido de este viaje, puedo afirmar que me está pareciendo muy interesante.”

“Al mismo tiempo, me resulta muy exigente.”

“Deseo agradecer la empatía que he sentido en relación a la ampliación del plazo de entrega de alguna de las actividades encargadas.”

“De mi estancia en Madrid, deseo agradecer todas las facilidades recibidas así como la favorable predisposición del profesorado, que la juzgo como siempre disponible.”

“Mi formación académica no está entroncada con las raíces de este Postgrado, circunstancia que en ocasiones creo que me dificulta el normal ritmo del curso o tal vez se trate de una creencia limitadora sobre la que tenga que trabajar además de la CNV.  Con todo ello, las dificultades para la realización de las actividades van siendo progresivamente superadas, de momento no son a tiempo, aunque el hecho de ver que voy avanzando me estimula para proseguir con los estudios a pesar de todo.”

“Por último, deseo agradeceros el trabajo que estáis realizando, y os indico que aunque con mucho esfuerzo pero estoy disfrutando del viaje.”

C. M.

“El primer módulo ha causado en mí una grata impresión y me ha hecho llegar a la convicción de que realmente he acertado en la elección del master ya que, si bien implica un gran esfuerzo, es de los pocos estudios que me interesan en gran medida.”

“Del aula virtual tan sólo puedo decir que funciona a la perfección y que es mucho más agradable estudiar vía online de lo que me había imaginado. Mi participación en foros en este módulo ha sido escasa y nadie lo siente más que yo pero, me repito, debo agradecerlo a mi falta de tiempo.”

M. R.

“Un hecho muy destacable es que los profesores están permanentemente, de lunes a domingo y a cualquier hora, solucionando dudas en el foro, por correo electrónico y telefónicamente. Continuamente nos animan con comentarios en los que reconocen que estamos haciendo un esfuerzo importante y lo contentos que están con la actitud positiva de los alumnos. Yo también veo que ellos realizan un gran esfuerzo, tanto o mayor que el nuestro, y que se preocupan y ocupan de que realicemos el curso con todos los medios a su alcance para que ésta sea una buena formación.”

“A pesar de todo el esfuerzo que me ha supuesto este primer módulo, estoy muy contenta con lo que he aprendiendo. Me gustan la mayoría de mis compañeros, los profesores son unos profesionales excelentes y, sobre todo, unas estupendas personas que forman un gran equipo. Además tengo que añadir que me lo estoy pasando fenomenal.”

M. A. H.

“Al empezar a profundizar en  éste primer módulo, me sentí igual que cuando empecé la carrera, perdida ante un mundo nuevo de conceptos y tecnicismos. A medida que iban avanzando las semanas empecé familiarizarme con los conceptos y a adquirir un poquito más de seguridad en la medida que aumentaba mi comprensión sobre las lecciones.”

“Sigo insegura, pero menos que cuando empecé.”

“Me resulta de gran apoyo poder leer las impresiones y comentarios  de mis compañeros en el foro.”

J. L. C.

“Este es un curso de curiosos locos, no podía ser de otra forma. Cada vez que nos dejáis ver todo lo que no sabemos, nos ponemos como motos.”

“Espero tener posibilidades de mantener el ritmo hasta el final ya que, de momento, estoy fascinado, que pena no haber descubierto esto a los 18.”

J. M. R.

“Los videos funcionan bien y son amenos.”

“El Foro hecha chispas. Creo que hay un nivel muy alto por parte de mis compañeros. Las respuestas de los profesores o tutores son rápidas.”

“El Foro sigue funcionando muy bien. Se tienen aclaraciones y se habla de otros artículos o programas interesantes. Me gusta.”

“Videos de los módulos muy interesantes. Suelo verlos 2-3 veces y consultas parciales.”

“Profesores: Lo mejor. Existe una cercanía, interés y disposición que no he encontrado en otros cursos universitarios.”

“Hasta ahora el curso es mucho mas y  mejor de lo esperado”

V. A.

“Los comienzos.- Han sido duros, principalmente por el nivel de las clases, la imprevisión por mi parte en cuanto al concepto del curso y el nivel que en los foros se ve.”

A. R. O.

“Después de ver y escuchar atentamente los primeros vídeos, me ha “emocionado” conocer hasta qué punto se va a profundizar en el tema de la C.N.V y el rigor con el que va a ser tratado. Esto supone una gran motivación para mí, pues tal y como se asegura en uno de los vídeos, el domino de este tipo de comunicación nos será de ayuda para manejarnos en nuestra sociedad en todos los ámbitos en los que nos movamos.”

“El conocimiento que obtendremos en este posgrado, a mi manera de ver, nos va a servir en primer lugar a nosotros mismos para conocernos, poder expresarnos de una manera mas correcta y asertiva, para empatizar y desarrollar nuestras habilidades sociales tanto en  nuestras vidas privadas como  profesionales.”

C. S.

“Madre mía, qué de información hay en este curso. La gente no para de escribir en el foro. Hay mucha gente conectada, y los profesores están muy atentos a las respuestas y las consultas de los alumnos, eso está muy bien.”

I. P.

“Sigo sin saber si los vídeos que he hecho los debiera haber hecho de otra forma. Me divierte y me llama la atención, pero me agota. Y agota mi vida personal. Es el curso con el contenido que más me motiva. La web es genial, y la metodología…”

A. D.

  “A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.” Jean de la Fontaine

“¿Qué es el destino? No es fácil decirlo pero, lo que está claro, es que hay momentos en la vida en los que “se alinean los astros” para favorecer que tomemos –o dejemos- un determinado camino. Una vez hecho, el mundo parece tener sentido y el puzle parece completo. Algo así me ha ocurrido con este Curso. Aunque hace tiempo que estaba en contacto con el Blog del LNV y los organizadores, el Experto se ha convocado en un “momento procesal oportuno” para mí y me alegro mucho de formar parte de este Proyecto; la primera promoción del Experto Universitario en CNV.”

“Las vídeo clases de Palmero son hipnóticas, explica asuntos muy complejos pero –mientras lo escuchas- todo te parece simple y lógico. Magníficos ejemplos. Su concepto de emoción es muy atractivo: Una respuesta a una valoración significativa. La sorpresa de que la Sorpresa pueda no ser una emoción básica propiamente dicha…No pude evitar mandarle un email para felicitarlo y darle las gracias. Me respondió desde México, ¡ espero que no tenga que conocer su sistema judicial ! Sus clases suponen un salto en el plano teórico; habla de “Darwinismo Social” y lo conecto con el artículo de Matsumoto, que plantea que las emociones –al ser arcaicas- puedan haber quedado obsoletas.”

C. T.

“Me gusta el espíritu pionero que desde un principio parece inspirar este curso. Me parece importante formar parte de su primera promoción. Me ha llamado la atención la carencia de este tipo de formación específica a nivel universitario, y dada su relevancia creo que debería introducirse adecuadamente en todos los niveles educativos, desde el inicio de las enseñanzas infantil y primaria. Para alguien como yo, especialmente crítico con nuestro sistema educativo, resulta esperanzador y reconfortante el enfoque eminentemente práctico del curso y su planteamiento aperturista. La curiosidad con la que me acerqué a este Experto Universitario ha crecido tras el primer módulo, y aunque no soy muy dado a los excesos emocionales, reconozco que de momento consigue entusiasmarme.”

E. M.

“La forma en que está organizado el curso, de forma didáctica.  Muy completo. Los profesores muy competentes en sus temas. Saber que los profesores son personas que han escrito libros sobre sus temas.  Bien preparadas las clases.  Suele sentirse como si estuviéramos en plena clase presencial.  No sería posible destacar un video de otro.  Todos han sido muy bien presentados.  El de Palmero, Rafael, Choliz, Eva, en fin muy explicativos todos.”

“Las prácticas.  Generalmente ni siquiera sé qué estoy haciendo.  Cuando termino una práctica me sorprende que con el poco conocimiento he logrado hacer algo.  Hacer estas prácticas están desarrollando en mí el sentido de la observación y del análisis.  Antes de hacer las practicas me cercioro de haber leído y revisado todo el material. “

×

Make an appointment and we’ll contact you.