Alicia Juarez profesora master comportamiento no verbal behaviorandlaw

Alicia Juarez

Profesora en Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira de Behavior & Law.
Miembro de la Sección de Análisis de Conducta de CNP.

Conoce a la profesora Alicia Juarez

Alicia Juárez es psicóloga y policía del CNP. Máster en Ciencias Forenses con especialidad en Análisis e Investigación Criminal (UAM) y Master en Comunicación no verbal y Detección de la Mentira (UDIMA y Behavior & Law).

Es miembro de la Sección de Análisis de Conducta de la Policía Nacional (SAC) de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, Comisaría General de Policía. Alicia Juarez está especializada en análisis de Comportamiento no Verbal e Interrogatorio, además de perfiles de autores desconocidos, análisis de testimonio, valoración de amenazas y otras herramientas del estudio comportamental

Actualmente, Alicia Juarez imparte formación a Policía Nacional y otros organismos oficiales y participa como conferenciante en numerosos foros nacionales e internaciones sobre análisis de conducta criminal en sus distintas especialidades.

Además, Alicia Juarez ha participado en diferentes obras, siendo por ejemplo una de las coordinadoras de nuestro libro “Manual de Detección de la Mentira y el Engaño” y coautora de nuestro “Manual Operativo del MetaProtocolo SAVE” de Behavior & Law Ediciones.

Conoce al resto de Profesores del Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee y escucha los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira
Salir de la versión móvil