fbpx
María José Garrido profesora master comportamiento no verbal behaviorandlaw

María José Garrido

Profesora en Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira de Behavior & Law.
Doctor en Psicología. Capitán de la Guardia Civil.

Conoce a la profesora María José Garrido

María José Garrido es doctora en Psicología y capitán de la Guardia Civil, actualmente está destinada en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Con su experiencia como agente especialista en la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo (SACD), María José Garrido ha ayudado al esclarecimiento de más de 200 casos relacionados con delitos contra las personas.

Actualmente María José Garrido colabora con diferentes universidades, ha publicado decenas de artículos y ha llevado sus conocimientos y experiencias a infinidad de foros nacionales e internacionales tanto policiales como universitarios.

Además, María José Garrido es la autora de uno de los libros más vendidos en Behavior & Law Ediciones: El libro “Sobre personas y monstruos. Aplicación de la psicología a la investigación criminal.

Conoce al resto de Profesores del Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee y escucha los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

María José Garrido
Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira