Mariano Choliz profesor master comportamiento no verbal behaviorandlaw

Mariano Chóliz

Profesor en Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira de Behavior & Law.
Doctor en Psicología. Profesor de Psicología Básica de la Universidad de Valencia y coordinador del programa de doctorado del departamento.

Conoce al profesor Mariano Chóliz

El profesor Mariano Chóliz es doctor en Psicología y profesor titular del Departamento de Psicología Básica de la Universitat de València.

Mariano Chóliz está especializado en adicciones comportamentales. Dirige en este campo dos postgrados:

  • Adicción al Juego y otras Adicciones Comportamentales” y
  • Prevención de Adicciones Tecnológicas y Acoso en Internet”.

Además, Mariano Chóliz es responsable de la Unidad de Investigación: “Juego y Adicciones Tecnológicas”. También ha escrito libros y ha publicado artículos científicos sobre la adicción al juego y adicciones tecnológicas.

Igualmente Mariano Chóliz es experto en el campo de la expresión facial de las emociones. Ha trabajado en el estudio y tratamiento psicológico del dolor, y en la evaluación del dolor en bebés.

Conoce al resto de Profesores del Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee y escucha los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira
Salir de la versión móvil