fbpx
Miguel Álvarez profesor master comportamiento no verbal behaviorandlaw

Miguel Álvarez

Profesor en Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira de Behavior & Law.
Videdecano ISCM de la Universidad de la Habana

Conoce al profesor Miguel Álvarez

 

El Doctor Miguel Álvarez es Vicedecano de postgrado del Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana, además de investigador titular del Instituto de Neurología y Neurocirugía.

Actualmente Miguel Álvarez desarrolla una labor investigadora en el Instituto de Neurología y Neurocirugía de La Habana sobre los efectos de las hormonas en la cognición y la neuropsicología de los trastornos endocrinos.

Además, durante los últimos años, Miguel Álvarez ha publicado más de un centenar de artículos científicos, libros y capítulos de libros relacionados con estos temas.

También es colaborador honorífico de la Universidad Complutense de Madrid vinculado a proyectos de desarrollo de métodos de evaluación de memoria.

En el campo de la investigación, Miguel Álvarez ha sido investigador en The Hospital for Sick Childen (Toronto), Hospital Sainte Justine (Montreal) y Universidad Autónoma de Madrid.

Por último, Miguel Álvarez fue Consultor OPS/OMS sobre neurodesarrollo en Sudamérica y ha sido profesor invitado en las universidades de Módena (Italia) y Rosario (Argentina).

Conoce al resto de Profesores del Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira

Nuestro Master cuenta con un claustro compuesto por profesores de más de 15 prestigiosas universidades (catedráticos, profesores titulares, etc.), profesionales del ámbito profesional (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc.) e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee y escucha los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Miguel Álvarez
Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira